Quiero daros la bienvenida a Colorial, un blog de diseño y tendencias gráficas que me gustaría compartir con vosotros. Después de algún tiempo pensando en crearlo ha llegado el momento de sacarlo a la luz. Este nuevo proyecto me ilusiona y lo comienzo con muchas ganas. Antes de nada quiero agradecer vuestra visita, y deseo que este blog os sea útil en la medida de lo posible.

¿QUIEN SOY?

Soy Nakya, estudiante de Arquitectura Técnica en mi tiempo libre. Mi pasión por el diseño me ha traído hasta aquí, y dentro de mis posibilidades intentaré que lo disfrutéis con fáciles pasitos y herramientas. Aquí encontrareis tanto trabajos míos, como de autores que merecen ser mencionados y dados a conocer, tutoriales creados por mi y adaptados en la medida de lo posible a diferentes niveles de aprendizaje, recursos, noticias, y criticas constructivas desde un punto de vista personal.

Siempre he aprendido todo de forma autodidacta, con tutoriales, foros, blogs … etc. Y al menos a mi, me han ayudado mucho así que este es mi granito de arena a todos esos años en los que yo fui adicta a ellos. ¿Por qué llamarlo Colorial? Es un nombre fresco, que me inspira algo vivo, corto, fácil de recordar, y que lo siento muy mío.

¿COMO CONTACTAR?

Puesdes hacerlo en colorial[arroba]gmail.com o colorial[arroba]ymail.com. Tambien encontraras Colorial en FLICKR, NETVIBES o TWITTER.